Orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca, es ejemplo de que se hace valer la ley sin excepciones: Morenistas

El Desafuero y la orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, son un ejemplo de que en la cuarta transformación nadie está por encima de la ley, afirmaron morenistas.

En su cuenta de twitter personal, el dirigente del Partido Morena, Mario Delgado, celebró que la Fiscalía General de la República (FGR), ya tenga luz verde para detener al político panista.

“El desafuero y la orden de aprehensión contra el gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca por delincuencia organizada y lavado de dinero, es un ejemplo de que hoy se hace valer la ley sin excepciones. El Caso de Cabeza de Vaca debe llevarse hasta sus últimas consecuencias”, enfatizó el líder morenista.

Por su parte, Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la San Lázaro, expresó que con el retiro del fuero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y ahora, la orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero, “queda claro que prevaleció el Estado de derecho y que en la cuarta transformación nadie está por encima de la ley”.

Apuntó, que el Congreso de Tamaulipas incurrió en desacato, pues tuvo la oportunidad de nombrar a un gobernador interino “y ahora tienen un gobernador prófugo. Irresponsabilidad pública total”.