PAN califica de ‘ridícula’ la marcha de Morena contra Maru Campos

Afirma que popularidad de Sheinbaum se desploma

El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, calificó como “ridícula” la marcha organizada por Morena contra la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y aseguró que con esta acción solo “buscan desviar la atención de los señalamientos y acusaciones contra gobiernos del oficialismo vinculados con el crimen organizado”.

En un comunicado, el líder del blanquiazul sostuvo que, mientras los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación “se alían con el narco”, su partido los enfrenta, defendiendo así a las familias mexicanas.

Romero Herrera afirmó que una prueba de ello es el caso del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien, según señaló, ha sido acusado por Estados Unidos de tener presuntos nexos con el crimen organizado.

Por último, aseguró que Acción Nacional se consolida como la principal fuerza opositora rumbo al 2027, pues “pasó del 7 al 21 por ciento de preferencia electoral en apenas un año, triplicando su crecimiento y en tendencia a seguirlo haciendo”.