Patricia Hernández vota a favor de reforma de designación de delegados

Sostiene que acatará la sanción

 

La coordinadora la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón, asintió que afrontará las consecuencias, luego que el dirigente del PRD, Javier Cabrera le advirtió “respetuosamente” que la desconocería si votaba a favor de la reforma de designación de delegados municipales. 

En entrevista, previo al inicio de la sesión de este viernes, comentó que en una llamada telefónica le recordó que votaría a favor de esta reforma propuesta por el gobernador del estado.

Agregó que no teme una expulsión del partido, pues es una mujer preparada que se puede desenvolver en el ámbito profesional, sin necesidad de estar afiliada a un instituto político. 

Reiteró que desde que llegó al partido ha sentido “fuego amigo”. 

Además, Patricia Hernández descartó que vaya a migrar a otro partido, en caso de que el PRD la expulse de sus filas. 

“No me iría a ninguna parte, ya dije que me voy a casa y pues lo que venga, yo soy una mujer tabasqueña de trabajo y seguiré trabajando. Hay gente que valora el trabajo, no necesitas a veces estar en un partido para ser un profesional en lo que haces”, expuso. 

La legisladora local dijo respetar la postura de Javier Cabrera, pero al mismo tiempo comentó que él tendrá que respetar la suya.