Pese a agresión a candidata, PAN-Tabasco no solicitará seguridad adicional para sus candidatos

A pesar de que la candidata del PAN por el distrito X, Heimy Lili Martínez, fue víctima de una agresión, la dirigencia estatal de ese instituto político descartó que vayan a solicitar seguridad adicional, por el momento. 

En rueda de prensa, el dirigente del blanquiazul en Tabasco, Pedro Gabriel Hidalgo, expuso que lo que desean es que haya seguridad para todos los ciudadanos y no que sólo sea para los candidatos o funcionarios que pudieran resultar después de la elección. 

Reiteró que presentaron una denuncia por la agresión a su candidata y dijeron haber identificado en los hechos a gente simpatizante del partido Morena. 

Por otra parte, Pedro Gabriel Hidalgo consideró que Morena podría estar apostando a generar miedo para que la gente no salga a votar el día de la elección.

“En este momento ya Morena perdió la mayoría en la Cámara de Diputados federal y va a perder más conforme pasen los días hacia la elección. Y en el caso de Tabasco es muy marcado el repudio hacia los candidatos de Morena en cualquier nivel y cualquier orden. Pueden estar apostando la estrategia del miedo para que la gente no participe, porque ese es el mejor escenario para ellos”, declaró.