Pide Ebrard piso parejo para 2024; Morena triunfará si no hay división, dice

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que, si Morena no se divide ni se generan confusiones internas, será el gran vencedor en 2024.

Durante su discurso en Toluca, el funcionario federal aseveró ante la militancia que la unidad del partido se construye con el respeto, cuando hay piso parejo y cuando se escucha al pueblo.

Tras recibir aplausos y el grito de “presidente, presidente”, Ebrard aseguró que la Dirigencia de Morena sabrá mantener la armonía, no solo para lograr los triunfos en las elecciones de 2023 en Coahuila y Estado de México, sino también para la carrera presidencial.

Ebrard Casaubón recordó que se sumó a Andrés Manuel López Obrador hace 22 años, cuando éste se postuló para ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Y resaltó que fue una buena decisión.

“Ahora que estaba yo en la Cumbre de las Américas, con el presidente Biden y los presidentes de toda América Latina, ¿saben qué estaba yo pensando? cuando los escuché como se refieren a México y a nuestro presidente, caray, que razón teníamos todos los que apoyamos siempre a Andrés Manuel López Obrador, orgullo de México, es nuestro orgullo”, dijo.