Plantel 30 interpone denuncia penal por pinta ilegal de bardas con promoción de corcholatas

La directora del centro educativo se deslindó de cualquier responsabilidad legal o jurídica que se le pudiese adjudicar

 

La Dirección del Plantel número 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, interpuso una denuncia penal por la pinta ilegal de sus bardas para la presunta promoción política.

Mediante un comunicado, la directora del plantel, Rosa Venus Hernández Santiago, aseguró que, el pasado martes 14 de febrero, acudió al Centro de Procuración de Justicia y Ministerio Público.

Donde interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable por la probable comisión del delito del daño cometido a la infraestructura del plantel educativo, misma que quedó asentada en la carpeta de investigación: CI-CPJ_VHSA-832/2023.

Y, por ende, dijo, no se ha otorgado algún permiso o consentimiento a cambio de algún beneficio económico, material o a favor de cualquier establecimiento o institución.

Por lo anterior, apuntó que la propaganda rotulada en la barda en cuestión, se colocó de manera ilegal y sin autorización de dicha institución educativa.

Finalmente, ante tal hecho en su calidad de directora del centro educativo, se deslindó de cualquier responsabilidad legal o jurídica que se le pudiese adjudicar por el acto anteriormente mencionado.