Pleito Adán Augusto-Bartlett, demagogia, dice PAN Tabasco

Como una demagogia que solo busca la atención de la gente, calificó el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres los señalamientos entre el gobernador, Adán Augusto López Hernández y el director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz por las inundaciones del estado.

El panista, criticó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador no ponga orden en este conflicto que surgió después de que Gobierno estatal anunció que demandará a la empresa productiva del estado por el mal manejo de la presa Peñitas que afectó a miles de tabasqueños.     

“Ya dijo Manuel Bartlett que le da mucha risa (la demanda que presentará el Gobierno de Tabasco) y la verdad me parece un pleito que solo buscan distraernos, un pleito de demagogia, es un pleito que busca la atención de la gente pero que no va a resolver ningún problema”.

Hidalgo Cáceres, recordó que cuando López Obrador era opositor pedía la “cabeza de todo mundo cuando el Gobierno cometía el más mínimo error”, sin embargo, ahora que es Presidente no sanciona a nadie.

“Y ahora que a él le toca gobernar y tiene bajo su cobijo a varios funcionarios y donde muchos han sido señalados, incluso de corrupción, nadie renuncia, no se toma ninguna decisión, no se presenta ninguna investigación llámese administrativa, civil o penal, de cualquier índole, estamos viendo a un presidente totalmente contradictorio que cuando era opositor reclamaba una cosa, pero hoy que es Presidente de la República solapa a todos”, refirió.