Ve Fócil muy prematura la inclinación de Granier a favor de Adán Augusto

Granier está en su derecho de simpatizar con el candidato que el considere más conveniente: Fócil

El senador Juan Manuel Fócil Pérez consideró que es muy pronto para pronunciarse a favor de Adán Augusto López Hernández, pues no es un hecho que él vaya a ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República.

“El químico Andrés Granier está en su derecho de simpatizar con el candidato que el considere más conveniente. En la cuestión de la alianza, todos los que queramos hacer la alianza PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, tendremos que ir con los candidatos que nosotros planteemos a la sociedad. Estamos lejanos todavía, habrá que ver si Adán va a ser el candidato, para qué adelantamos vísperas, no le veo caso, pero está en su derecho de ir con quien quiera”, manifestó.

Lo anterior, luego de que el exgobernador Andrés Granier declarara que apoyaría al secretario de Gobernación si éste se encontrara en la boleta presidencial.

No obstante, el senador sostuvo que Granier Melo está en su derecho de simpatizar con el candidato que él considere más conveniente.

Sobre la conformación del Movimiento Democrático “19 de Enero", en el que participan Darwin González y otros perredistas, Fócil Pérez expresó que también están en su derecho de poder asociarse libremente.

Agregó que muchos de los que conforman este grupo ya fueron legisladores y líderes partidistas, por lo que dijo esperar que hayan hecho lo que ahora exigen.