Presenta PRI-Tabasco a nuevos integrantes del CDE

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, presentó ayer a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal. 

Como secretario de Organización fue designado el ex alcalde de Tenosique, Francisco Abreu Vela; como secretaria de Gestión Social, la actual regidora de Centro, Melba Rivera Rivera; como secretaria de Operación Política, la ex diputada local y ex alcaldesa de Teapa, Elda Llergo Asmitia; como secretario de Acción Electoral, Marco Antonio Leyva Leyva, quien fue ex diputado local, ex alcalde de Nacajuca y ex delegado de Liconsa.

Como secretaria de Finanzas del PRI, rindió protesta Maribel Hernández, ex funcionaria de la SEDAFOP; como secretario Jurídico y de Transparencia, José Chablé Alcocer, ex delegado estatal del IFE, hoy INE; como secretario de los Municipios en Oposición, José Francisco Becerra Ocaña, ex candidato a diputado local, así como Marisol Story Zúñiga como subsecretaria de Organización de Activismo Político, entre otros nombramientos.

“Con esta primera etapa de nombramientos, y haciendo a un lado aquellas expresiones que tenían todo el interés, como decimos los chocos, toda la cizalla por ahí de tratar de ver a quiénes se ponían, creo que estamos cumpliendo con responsabilidad con estos cuadros el gran reto que tiene nuestro instituto en los próximos meses y años”, expresó.       

Por último, dijo que se han confundido quienes han creído que la oposición tiene que ser beligerante, y estar siempre criticando y no proponiendo.

“Por eso hoy el PRI que vamos a encabezar desde la dirigencia nacional y estatal, es un PRI que estará cercano a las causas ciudadana que perdimos en el rumbo como partido”, declaró. 

En este evento, estuvieron presentes diputados locales encabezados por su coordinador parlamentario, Gerald Washington; la diputada federal, Soraya Pérez; así como los ex dirigentes del PRI, Rodolfo Jiménez Damasco, Fredy Chablé Torrano, Gustavo de la Torre Zurita, Selene Mollinedo Rosado, Félix Eladio Sarracino, Adrián Hernández Balboa y Ramón Cornelio Gómez.