Presume Alejandro Moreno unidad del PRI en Edomex

Nombran a Ana Lilia Herrera delegada del CEN en la entidad

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, compartió una fotografía de la reunión que sostuvo con miembros de su partido en el Estado de México, y donde presume la unidad con miras a las elecciones de 2023.

Lo anterior, previo a la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, en donde Ana Lilia Herrera Anzaldo, fue nombrada como delegada estatal del CEN del tricolor.

En el evento, a Moreno Cárdenas se le vio junto a la Coordinadora de la Defensa del Estado de México y virtual candidata del PRI a la gubernatura, Alejandra del Moral Vela.

Durante su mensaje, Alejandro Moreno sostuvo que, para enfrentar el proceso en el Estado de México, se contará con toda la estructura nacional para defender los votos y ganar las elecciones.

 

“Nadie nos va a someter, nadie nos va a doblar, aquí estamos firmes para enfrentar el proceso más importante del PRI en todo nuestro país. Les decimos a los que están enfrente, aquí estará el priismo mexiquense, pero también que sepan, aquí estará presente todo el priismo nacional para defender el priismo mexiquense. Aquí está el PRI y con Ale, vamos a ganar”, aseveró.