PRI tampoco ha recibido invitación para reunirse con el gobernador

La secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil, manifestó que hasta el momento no han recibido ninguna invitación formal del Gobierno para reunirse con el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández.

Aunque dijo que sostuvieron un encuentro en días pasados con el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, con motivo de la elección de la nueva dirigencia del partido, Ornelas Gil sostuvo que aún está pendiente el compromiso que a principios de mes hizo el gobernador en Telereportaje, de que buscaría a los líderes partidistas de oposición para abordar diversos temas del estado.

“Que yo sepa nada todavía, no de manera formal, el gobernador dijo que sería el 15 de febrero, ya pasó el término, quiero creer que está ocupado en temas muy importantes del estado, los hay, pero bueno, nosotros estamos en la mejor disposición (de reunirnos)”, expresó. 

“Nos gustaría saber por qué no es viable y yo creo en lo particular, por lo que he visto en el desempeño del presidente, que todo es posible cuando hay voluntad, ahí hay un compromiso del presidente de la República”, externó.