Priistas “revientan” evento de MC en la CDMX en repuesta por la guerra sucia iniciada en su contra

El “partido naranja”, convocó a medios de comunicación para develar una barda con la leyenda: “Con el PRI ni a la Esquina”

 

En respuesta ante la “guerra sucia” iniciada en su contra, este lunes diputados locales de la Ciudad de México y legisladores federales del PRI, se manifestaron en un evento del partido Movimiento Ciudadano (MC), en donde se anunciaría la campaña para llamar a la población a no votar por el tricolor.

Y es que el llamado “partido naranja”, convocó a medios de comunicación para develar una barda con la leyenda: “Con el PRI ni a la Esquina”; sin embargo, un grupo de priistas encabezados por la diputada local y la secretaria general del partido en la capital del país, Maxta González y Tania Larios Pérez, respectivamente, arribaron al lugar para confrontar a los militantes de MC, quienes prefirieron retirarse.

En un video difundido por las redes sociales del PRI, Larios Pérez y la diputada federal, Karla Ayala, acusaron a MC de ser un “partido chiquito” y de hacerle grandes favores a Morena, además de que no permitirán la guerra sucia en contra de su instituto político.

Por su parte el diputado federal de MC, Jorge Álvarez Máynez, acusó al PRI de “Alito” Moreno de reventar su rueda de prensa.

“Si hay algo que le duele a la vieja política es la verdad. Y hay dos cosas que no pueden negar: su corrupción y que están entregados al gobierno”, escribió.

En tanto, el también legislador federal del “partido naranja”, Salomón Chertorivski, sostuvo que el tricolor mandó a “golpeadores” para boicotear el evento.

“El PRI preparó un boicot con golpeadores, con gente que venía para armar un zafarrancho y no nos vamos a prestar a ese juego”, dijo.