PVEM Tabasco “es respetuoso” de investigaciones contra exfuncionarios de la entidad: Diego de la O

Tras ser cuestionado sobre los dichos del senador Luis Armando Melgar Bravo

El dirigente del PVEM Tabasco, Diego de la O Cetina, aseguró que, como partido son respetuosos de las investigaciones que se realizan en contra de exfuncionarios de la administración pasada en la entidad, como es el caso del extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre los dichos del senador del PVEM, Luis Armando Melgar Bravo, quien tildó de “ratas” a Rutilio Escandón y al llamado “grupo Tabasco”, además de que acusó que hay actores políticos de la 4T que tienen nexos con el crimen organizado.

El líder pevemista refirió que, Melgar Bravo deberá comprobar sus dichos, pero en lo demás, dijo, se quedan con la información que se ha dado a conocer sobre el exfuncionario estatal y que espera que sigan ocurriendo detenciones de más implicados de La Barredora en Tabasco.