Ramírez Cuéllar “llegó a la presidencia de Morena para quedarse o por lo menos para quedarse un rato”: Muñoz Ledo

@PMunozLedo

 

Alfonso Ramírez Cuellar “llegó a la presidencia de MORENA para quedarse o por lo menos para quedarse un rato”, expresó el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, al darle el espaldarazo como líder de ese partido político a nivel nacional.

El legislador morenista, dijo tener la firme opinión de que el mejor conductor del partido en este tiempo, es Alfonso Ramírez, a quien refrendó amistosamente su apoyo. 

Abundó que la prueba, es que Ramírez Cuellar “ha sabido conciliar, es un hombre lleno de buen trato, tiene simpatía, tiene sencillez, es un hombre no conflictivo y un eficaz parlamentario”.

Es de mencionar que el nombrado dirigente interino de MORENA, acudió a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar los resultados del Consejo Nacional Extraordinario del partido, que lo eligió como líder interino del Consejo Ejecutivo Nacional el pasado 26 de enero.

Pero será hasta que el INE revise los documentos entregados por Alfonso Ramírez, mientras tanto Yeidckol Polevnsky se mantiene como la dirigente nacional de MORENA.