Reaparece Jesusita López Garcés y “se sube al tren” en apoyo a May

Acusó que fue marginada por un grupo al interior de Morena

La ex secretaria general de Morena, Jesusita Lilia López Garcés, reapareció luego de los conflictos internos que se registraron cuando fue desconocida con funciones de dirigente estatal.

La morenista acudió a un encuentro donde estuvo presente José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, por lo que confirmó su apoyo a la aspiración del titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, como candidato al Gobierno de Tabasco.

Asimismo, López Garcés acusó que fue marginada por un grupo al interior de Morena y que, como a ella, hicieron lo mismo con otros fundadores, por lo que afirmó que la intención es cambiar esa situación.

La morenista sostuvo que continuará en el partido, porque dijo, desea ver en Tabasco a alguien que gobierne como Andrés Manuel López Obrador lo está haciendo a nivel federal.

“De acuerdo a nuestros ideales y principios, nosotros seguimos en Morena, aquí seguimos en la lucha porque esto no ha terminado, nosotros seguimos pues un camino que lleve al estado de Tabasco a un gobierno justo, a un gobierno honesto, en donde se vislumbre totalmente la cuarta transformación, queremos vivir esa cuarta transformación en el estado, queremos que haya un gobierno, así como gobierna el licenciado Andrés Manuel, queremos que aquí se gobierne de igual manera, y aquí estamos”, indicó.