Rechaza Claudia Sheinbaum ser la heredera política de AMLO

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que haya tenido una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que haya tratado asuntos que tengan que ver con la “herencia política”.

En su rueda de prensa de este lunes, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la versión que indica que el jueves pasado fue llamada a Palacio Nacional por el titular del Ejecutivo federal, con la finalidad de hablar de la continuidad de la Cuarta Transformación del país, en caso de que el tabasqueño perdiera la vida al ser sometido a un cateterismo.

Y es que a través de un video publicado el sábado, López Obrador ventiló que, por los antecedentes de su salud y en caso de fallecer durante su gobierno, cuenta ya con un “testamento político” para garantizar la continuidad de la ‘4T’ en México.

Asimismo, Sheinbaum Pardo consideró que todavía hay presidente de México para un buen rato, y resaltó que, en su último video, el mandatario se expresó como si estuviera hablando con un familiar sobre los detalles de su intervención.

“Hay presidente para largo, y hoy lo vimos en un muy buen estado de salud. Nuestro cariño y nuestro saludo al presidente de la República”, dijo.