Rechaza Juan Álvarez cometer violencia política contra Alma Espadas

"Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", sostiene el diputado del PRD

 

El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, insistió en que no cometió ningún acto de violencia política en razón de género contra la presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández.

Señaló que una vez que sea notificado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) de la denuncia que la morenista promovió en su contra presentará las pruebas en su defensa.

"Yo no cometí ninguna violencia política de género, lo único que pedí en la tribuna es que el OSFE realizara una auditoría especial al municipio de Teapa, porque es una de mis facultades como diputado hacerla y estoy esperando que me notifiquen, esperar qué viene en la notificación, qué me piden y responder (....) el que nada debe nada teme", asentó. 

"Toda mi confianza en Dios y en que están haciendo su labor y que están haciendo un buen papel, prueba de ello es que ella hizo la causa legal, si ella se siente ofendida está haciendo lo correcto, (pero) aquí en México hay libertad y soy inocente hasta que se demuestre lo contrario", asentó. 

Aseguró que la auditoría especial que solicitó a la administración de Espadas Hernández va por buen camino y que va a proceder, pues reiteró que los teapanecos están sufriendo de falta de servicios públicos.