Reclamos y protestas tienen razón si no son manipuladas, dice diputado de Morena

El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, manifestó que le dio mucho gusto que ciudadanos protestaran e hicieran ver su sentir, al ser cuestionado sobre los reclamos y protestas por parte de diversos grupos, con los que fue recibido el presidente López Obrador a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa con motivo de su reciente visita.

El legislador enfatizó que la sociedad siempre tendrá la razón en sus demandas siempre que sean “genuinas” y no “manipuladas”.

“Si están actuando bajo los dictados de su propia conciencia son bienvenidas (protestas) aunque estuvieran equivocados, yo creo que el pueblo tiene que ser escuchado de todas maneras, malo si son inducidos por alguien que de pronto no sabemos ni lo que reclamamos. A mí me pasó en alguna ocasión cuando estaba en el bachiller, me tocó ser cabeza de la primera huelga que hicimos y todavía me pregunto para qué hicimos esa huelga, y así nos pasa a muchos; y no porque seamos ignorantes sino porque de alguna forma nos unimos a una causa que a veces no sabemos si es justa o no, pero en el caso de la gente del aeropuerto, de Tamulté de las Sábanas, a mí me dio mucho gusto que protestaran, que hagan ver su sentir. Insisto, bajo los dictados de su propia conciencia estará sí lo hicieron a título personal”, dijo.