Reconoce Beatriz Milland voto de castigo contra Morena en Paraíso

A más de un mes de haber perdido la elección de presidente municipal de Paraíso, ayer jueves la diputada local de Morena, Beatriz Milland Pérez, reapareció en el Congreso local para participar en la sesión privada de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

A su arribo, recordó que desde el pasado 7 de julio concluyó su licencia temporal al cargo, sin embargo no se había presentado al recinto legislativo, porque ninguna de las comisiones ordinarias que integra la había convocado.

Milland Pérez, reconoció que hubo voto de castigo contra su partido en Paraíso, así como otros factores que influyeron en la población que decidió votar por otra opción de gobierno. 

Mencionó que respalda la impugnación que Morena presentó contra la elección de Paraíso, y que estará a la espera del resultado que emitan los tribunales electorales. 

Dijo que a pesar de los resultados electorales la Cuarta Transformación seguirá presente en Paraíso, pues ahí se encuentra su proyecto insignia, la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas.

“A pesar del resultado que se otorgó en esa demarcación, estaremos vigilantes que las cosas se lleven a cabo como deben ser, con honestidad, con trabajo y sobre todo cumpliéndole a los paraiseños”, aseveró.     

La también excoordinadora de la bancada de Morena, declaró que por el momento no ha recibido ninguna invitación del gobernador Adán Augusto López Hernández para integrarse al gabinete, una vez que concluya su labor como legisladora.   

“No se adelanten, todavía falta un par de meses, siempre desde la trinchera en que estemos ayudando a seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación. - ¿Tiene invitación para irse al gobierno estatal? - Por el momento no lo hay. - ¿Seguirá apoyando a la Cuarta Transformación? - Claro, siempre, tenemos que ser ciudadanos participativos y sobre todo hoy más que nunca defender a la Cuarta Transformación”, apuntó. 

En la elección pasada, la perredista Ana Luisa Castellanos Hernández le arrebató a Morena la presidencia municipal de Paraíso.