Reconoce PVEM su deseo de ser la “nueva casa” de LF Graham

También se dice abierto para Katia Ornelas

 

El dirigente estatal del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, señaló que el exsecretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, y la diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, son bienvenidos al partido.  

Admitió que desea que el Partido Verde sea la nueva casa de Graham Zapata, quien ayer lunes renunció a 25 años de militancia priista.

“En los próximos meses él tendrá que tomar la decisión, si sigue su vida política, todo indica que sí, y desde luego que quisiéramos que el Partido Verde sea su nueva casa”, expresó el líder pevemista a su llegada al Congreso local.

“Falta mucho para decidir si sería candidato o no, sí estamos convencidos de que es un actor político y una persona que le tienen mucho que dar a Tabasco”, aseveró.

En el caso de la legisladora Katia Ornelas, quien admitió “poca comunicación” con su dirigente estatal, Dagoberto Lara, el líder pevemista dijo que la priista tiene abierta las puertas del partido. 

“Somos amigos desde hace muchísimos años, es una mujer muy valiosa, que tiene muchísimo qué aportar al estado y desde aquí la invitación a que si ella se quiere sumar a las filas del Partido Verde, desde luego que están abiertas las puertas en el momento que así lo desee.

“Necesitamos a muchísimos para seguir trabajando y seguir construyendo a favor de Tabasco”, expuso.  

Vélez Mier y Concha confirmó que como su intención es contender en el próximo proceso electoral, llegado el momento solicitará licencia al cargo para que su suplente, Juan José Graham, hijo de Luis Felipe, asuma la curul en el Congreso local.