Reitera Yolanda Osuna que inconformidad en Zona Yokot´an es manejada por “intereses políticos”

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseveró que detrás del bloqueo que fue convocado para este lunes en Tamulté de las Sabanas, por parte de los llamados “delegados legítimos”, hay “intereses políticos”.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre la presencia del dirigente municipal del PRD, Alcides Mena, en la concentración que se dio este lunes en la entrada de Tamulté de las Sabanas, donde pretendían bloquear.

“Yo creo que está planteado allí, lo hemos dicho, que son intereses políticos, me parece que lo importante que la mayoría de la zona cuentan con su presidenta municipal, yo trabajo para todos y por el bienestar de la zona Yokot’an y del municipio de Centro, lo saben y lo demuestro todos los días en los hechos, está una serie de acciones y programas en la zona, todavía hace 10 días recibí a un grupo de Aniceto, para informarles de una inversión importante, yo estuve por allá revisando las necesidades. Estamos trabajando por la zona”, indicó.

“Por supuesto, cuando la agenda de trabajo lo tengamos que hacer, lo hacemos, es más, yo respeto muchísimo a la zona Yokot’an, yo tengo 30 años trabajando en esa zona, en otros programas, en otras acciones, así que me parece que esto se está dando por un grupo, que tienen la libertad de manifestar lo que ellos opinan, que sea lo que realmente ellos opinan, no manejados por otros intereses políticos, y por supuesto que estamos abiertos al diálogo”, dijo.