Renuncia a Morena Óscar Enrique Ramos, excandidato a la presidencia municipal de Cunduacán
Acusa cerrazón, soberbia e ingratitud por parte de las dirigencias estatal y municipal
Tras acusar cerrazón, soberbia e ingratitud por parte de las dirigencias estatal y local, el excandidato a la presidencia municipal de Cunduacán, Óscar Enrique Ramos Méndez, renunció a Morena, aunque dijo seguirá siendo un hombre de izquierda.
En sus redes sociales, el también exsecretario del Ayuntamiento de esa localidad 2018-2021, recordó que hace días había puesto en “pausa” su militancia morenista, pensando que habría algún gesto de conciliación, por parte de los líderes, sin embargo, señaló “nunca hubo tal intento”.
En este sentido, apuntó que el “grupo en el poder no le interesa en lo más mínimo lo que los militantes piensen y, más aún, si no somos de su equipo político”, al tiempo que denunció abandono por parte de quienes apoyaron para las elecciones federal y local.
Finalmente, Ramos Méndez aseveró que “la historia a todos nos juzga, como lo hará conmigo, pero también con ellos”, y enfatizó que lo de él, es seguir luchando, porque la “comodidad del poder no ha sido mi costumbre, ni objetivo de vida”.