Responsabiliza Silvano Aureoles a gobernador de Michoacán de su seguridad y la de su familia

“¡La persecución política en mi contra debe parar ya!, exige”

 

 

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, responsabilizó públicamente al actual mandatario del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y a funcionarios de su gobierno, de su seguridad, así como el de su familia.

Durante un evento para presentar la estructura de su proyecto denominado “Por Amor a México”, el perredista espera que su mensaje llegue hasta Palacio Nacional y la secretaría de Gobernación.

“Desde aquí, y que se escuche hasta Palacio Nacional y Bucareli. Responsabilizo de lo que le pase a cualquiera de los que estamos en el movimiento, a Alfredo Ramírez Bedolla. También responsabilizo a Carlos Torres Piña, su súbdito en las tareas de gobierno. También responsabilizo al general, José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública”, señaló.

“Y responsabilizo al verdugo que traen ahora para perseguirme, al coronel de Justicia Militar, Luis Miguel Pérez Landaverde, titular de una recién creada subsecretaría de Inteligencia y de Investigación, creada ex profeso para perseguirme”, aseveró.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador exigió un alto a la persecución política del que es objeto.

“¡La persecución política en mi contra debe parar ya!”, escribió.