Resultados en Hidalgo y Coahuila muestran decepción de ciudadanos por Morena: Pedro Gabriel Hidalgo

La dirigencia del PAN en Tabasco aseguró que los resultados de las elecciones del domingo en Hidalgo y Coahuila, donde el PRI aventajó, demostró que la población está decepcionada de Morena.

En conferencia de prensa, el líder blanquiazul, Pedro Gabriel Hidalgo, señaló que esta percepción la tienen las personas no solo en estas dos entidades, sino también en otras, y se seguirá reflejando incluso en las elecciones de junio próximo.

Afirmó que la disputa interna por la dirigencia nacional y que han demostrado no saber gobernar, fueron las causas por la que los ciudadanos decidieron no votar por Morena en las dos entidades del norte del país.

“Creo que queda constatado que Morena ha estado decepcionando a todos en todo el país, no solamente en Coahuila y en Hidalgo y eso se manifestó precisamente en la elección de ayer (domingo), también hay que decirlo, los ciudadanos están ejerciendo el voto útil al partido que tenía una mayor tendencia de ganar. Creo que hacia allá también se fueron este segmento que se manifiesta en las encuestas, que es cerca de un 20 por ciento que es voto indeciso y eso creo que lo vamos a seguir viendo, no solo en esa elección sino también el año que viene”, advirtió.