Revira Gaudiano a JAVA y afirma que no es ‘producto del marketing

El ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reviró al secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega asegurando que no es “producto del marketing”, como lo llamó el funcionario estatal, al afirmar que tiene formación política y trayectoria.

A través de 13 mensajes en su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Centro dio su postura tras el señalamiento que hizo De la Vega Asmitia hacia su persona en entrevista en Telereportaje.

“Es curioso que cada día que pasa un nuevo adjetivo se incorpora a mi persona. Ya fui mentiroso, culpable y ahora Pepe Toño dice que soy ‘producto del marketing’”, escribió en un primer momento.

“Nunca fui un chapulín, ni me brinqué de partido en partido como otros en busca de un hueso para seguir mordiendo del estado. Sigo fiel a mis principios partidarios (…) no soy como esos dinosaurios oxidados que solo buscan preservarse en sus sarcófagos de la burocracia”, expuso.

Después enlistó diferentes conceptos relacionados al marketing como: formación especifica, capacidad de análisis, pensar diferente y ser creativo, así como trabajo en equipo, desarrollo de marca personal, mismas que dijo, cuenta con todos.

“Analizo los problemas que padecemos, encuentro soluciones, estoy atento a lo que nos pasa, no esconderme detrás de un escritorio sin dar la cara porque siempre mi oficina ha sido la calle (…) Hay que estar atentos a todo lo que sucede, aprender cada día y mejorar tu día a día en trabajo, no encerrado en una cueva viendo como el tren del sub desarrollo y de la miseria nos invade y resigna más”, expuso.

En otro mensaje, afirmó que “encerrarse en la necedad significa el delirio y la falta de conciencia con los ritmos que caminamos”.

“Ustedes me conocen, soy Gerardo Gaudiano, no soy un mentiroso, culpable de todos los problemas de Tabasco, ni de cualquier otra cosa que me quieran inculcar quienes, abrazados en sus únicos intereses personales, se creen los dueños de una verdad que nos ha llevado al atraso”.

Finalmente expuso que muchos actores políticos lo están atacando, aunque éstos no tienen liderazgo.

“Jamás ganaron nada, ni mucho menos tres elecciones seguidas por la voluntad popular”, manifestó.