¡Silvano Aureoles bajo la lupa! Gobierno de Michoacán y FGR revisan denuncias

Ramírez Bedolla dio a conocer que su gobierno ha presentado denuncias contra funcionarios de la pasada administración, de las cuales, 10 son de carácter federal

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió este martes con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, en las oficinas de la institución, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario morenista publicó una fotografía del encuentro, el cual, informó, fue para dar seguimiento a las denuncias que su administración interpuso contra su predecesor, el perredista Silvano Aureoles.

“En Ciudad de México, tuvimos el gusto de dialogar con Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, para dar seguimiento a las denuncias que presentó el Gobierno de Michoacán por desvío de recursos públicos durante la administración anterior”, escribió.

En rueda de prensa, el mandatario indicó que hay un boquete financiero de 2 mil 229 millones de pesos que no entregó Aureoles Conejo a los ayuntamientos que participaron en el programa del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).