Ricardo Mejía se convirtió en una pieza del Moreirato: Delgado

Aseveró que el exsubsecretario de Seguridad, se fue del partido y “ni las gracias dio”
Archivo

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseveró que el exsubsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, se fue del partido y “ni las gracias dio”. 

Durante una rueda de prensa desde el Estado de México, el líder morenista respondió a los dichos del exfuncionario federal, quien lo acusó de ser un "corrupto" y de dedicarse "al mercadeo de candidaturas".

“Que ni adiós dijo, ni las gracias dio (…) No puedes morder la mano que te da de comer y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República. Como dice por ahí un sabio: el que muerde la mano que le da de comer, acostumbra a lamer la bota del que lo patea. Y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador. Todas las acusaciones que lanza en contra de Morena, de su servidor, en contra de (Armando) Guadiana, pues es… le está lamiendo las botas a los Moreira que dice combatir, y a los Riquelme. Es decir, ya se convirtió en una pieza del moreirato”, expresó.

Aseguró que, aunque el PT suele ir en coalición con Morena, no habrá confusión al momento de votar, pues las personas saben cuál es el partido del presidente López Obrador. 

“Es lo último que le contesto, nosotros nos vamos a dedicar a organizar a la gente en Coahuila. La gente en Coahuila no tiene ninguna confusión, está muy claro que el partido del presidente es Morena, que el partido que representa la posibilidad del cambio en Coahuila es Morena. Al contrario, vamos a trabajar el doble para fortalecer ahí nuestro movimiento y que el senador Guadiana pueda llevar la Cuarta Transformación a ese estado”, sentenció. 

La respuesta del dirigente nacional de Morena se dio luego de que el subsecretario publicara un video en el que lo acusó de  ataques, intrigas y difamación, y de que le dijera que es un “traidor a la democracia”. 

También refirió que Armando Guadiana es cómplice de los Moreira, por lo que el PT no lo vio como una opción de cambio para Coahuila.