‘Alito’ no puede seguir al frente del PRI: Roberto Madrazo pide adelantar renovación de dirigencia

El tabasqueño señaló que “Alito” no puede dirigir al instituto político hasta 2023, como está establecido, ya que “ha fracturado la alianza, dividido al partido y traicionado la voluntad de los votantes”

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, aseveró nuevamente que Alejandro Moreno no puede seguir al frente del PRI, por lo que pidió adelantar la renovación de la Dirigencia nacional. 

Por medio de sus redes sociales, el tabasqueño señaló que “Alito” no puede dirigir al instituto político hasta 2023, como está establecido, ya que “ha fracturado la alianza, dividido al partido y traicionado la voluntad de los votantes”.

Tras la iniciativa presentada por diputadas del PRI, en la que se propone extender la presencia militar en las calles hasta 2029, consideró que Moreno Cárdenas “debería dejar de actuar como opositor y dejar de dividir” al partido “en vano”.

Además, el excandidato presidencial indicó que “los senadores priistas han manifestado que no votarán” para ampliar la presencia del Ejército en las calles, por lo que la reforma a la Constitución no pasará.

En su publicación, Madrazo Pintado mencionó a otros, que como él, son exlíderes nacionales del PRI: Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes, a quienes urgió a adelantar la renovación de la Dirigencia del partido.