Se burla Cuitláhuac García de las movilizaciones en defensa de Del Río Virgen

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se burló de la manifestación que hace algunos días hicieron algunos políticos de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y PRD, para exigir la liberación de quienes son considerados presos políticos al asegurar que ve más gente en la fila de la tortilla que en movilizaciones realizadas.

“La verdad veo más gente en la cola de las tortillas que en la movilización que hicieron. De la comisión patito a un frente de reciclaje o como se llamó la obra. Nuevamente con mentiras, políticos viejos intentan reciclarse, porque el pueblo los rechazó de manera generalizada y contundente en las urnas de la más reciente elección. La gente de Veracruz los identifica bien, pertenecen al viejo régimen de corrupción que empobreció a Veracruz, cuando estuvieron en el gobierno, solo lo usaron para enriquecerse, fueron todos ellos en su turno, aplaudidores y parte de los gobiernos que solaparon a los cárteles de la delincuencia organizada”, indicó. 

Los políticos que se movilizaron denunciaron que en el estado hay mil 33 personas detenidas por ultraje a la autoridad y acusaron al gobierno estatal de estar detrás de los arrestos de varios políticos.