Se mofa Felipe Calderón de morenistas contagiados de COVID-19, usando palabras de AMLO

Captura de pantalla @FelipeCalderon

 

El expresidente Felipe Calderón, se mofó de los morenistas que han dado positivo a COVID-19, utilizando las palabras del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, de que “no robar, no traicionar, ayuda para que no dé  coronavirus”.

A través de un video, el expanista posteó en su cuenta de Twitter el fragmento cuando el tabasqueño en una de sus mañaneras, dio la fórmula para no contagiarse de coronavirus.

Seguido, aparecen publicaciones de medios de comunicación donde se informa sobre los contagios de morenistas y funcionarios del gabinete, encabezando la lista el recién elegido dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, y Yeidckol Polevnsky.

La lista la completan el secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el titular de la SCT, Jorge Arganis; el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera. 

Cabe mencionar que este tuit de Felipe Calderón, sería una respuesta al presidente López Obrador, luego de que éste señalara que a él “no le paga Repsol, sino los mexicanos”, dado que el exmandatario es consejero de dicha empresa.