Adán Augusto se reúne con Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa
Hasta el momento se desconocen los temas de los que trató la reunión
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este jueves con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Pese a que es poco común que el funcionario federal comparta este tipo de encuentros en sus redes sociales, esta vez compartió una fotografía con el mandatario estatal, a quien definió como “amigo”.
“El Estado de Sinaloa y su gente, van en el camino correcto, el de la Transformación de México”, afirmó.
Aunque hasta el momento se desconocen los temas de los que trató la reunión entre López Hernández y Rocha Moya, es importante recordar que recientemente Sinaloa sufrió de los estragos del huracán “Kay”, por lo que podrían haber tocado el tema de apoyos para los damnificados de esa entidad.