Se reúne AMLO con nuevo presidente de la Jucopo en la cámara de diputados federal

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se reunió con el nuevo presidente de la Cámara de Diputados federal, Ignacio Mier

El pasado 29 de octubre, el legislador por Puebla, fue designado como nuevo coordinador de la bancada de MORENA en San Lázaro, en sustitución de Mario Delgado, quien será el nuevo dirigente de dicho partido.

Por lo que ayer, luego de la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal recibió por primera ocasión al también coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA.

Y aseguró que aunque ambos representan poderes independientes, buscan “las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación”, texto que fue acompañado de una fotografía en la que aparecen ambos posando en la oficina presidencial.

El diputado correspondió al mensaje, y expresó en sus redes sociales: “Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un gusto poder conversar con usted. Desde el Grupo Parlamentario de Morena, seguiremos trabajando en la Agenda Legislativa para consolidar la Cuarta Transformación de México”.