Se reúne CMMC con dirigente del PRI en Palacio de Gobierno; acuerdan construir agenda conjunta

 

Por espacio de 45 minutos, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo un encuentro privado con el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, en Palacio de Gobierno.

A su salida del inmueble oficial, el líder partidista sostuvo que se trató de una reunión cordial, como parte de la apertura que ofreció el mandatario estatal al asumir el cargo y señaló que se acordó concretar una agenda de trabajo para abordar temas de relevancia para el estado, como la incidencia en el delito de abigeato.

Lara Sedas afirmó que el PRI “no es un partido beligerante, sino un partido que convoca a reflexionar y a escuchar”. 

El priista destacó la apertura mostrada por el titular del Ejecutivo estatal quien, dijo, es consciente del papel que el PRI desempeña como oposición.

“El gobernador ha sido una persona prudente, también consciente de lo que como partido de oposición tenemos que hacer, pero la postura nuestra es que tenemos que buscar, más que las diferencias, las coincidencias. Arriba de todo tiene que estar Tabasco y creo que van a salir cosas positivas para el estado. Tocamos temas como la problemática con el sector económico, así como el sector ganadero. (Me deja) satisfecho, la apertura da la pauta de que son tiempos distintos y que el PRI, con la responsabilidad histórica que ha tenido siempre, seguirá construyendo el Tabasco que todos queremos”, apuntó.

Finalmente, Lara Sedas reveló que el gobernador lo conminó a unir esfuerzos para buscar mejorar las condiciones que se tienen en Tabasco.