Se reúne Marko Cortés con gobernadores del PAN… con la ausencia de Martín Orozco

 

Este lunes, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se reunió con los gobernadores panistas en el estado de Yucatán, a la cual no asistió el mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco.

A través de un comunicado, el partido blanquiazul señaló que el encuentro con quienes conforman la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), fue “para conversar acerca de los diversos temas de la agenda nacional”. 

“Me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos unidos y fuertes a enfrentarlos. No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país porque los mejores gobiernos son de Acción Nacional”, escribió Cortés Mendoza en su cuenta personal de Twitter. 

En la fotografía del encuentro, se observan a los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Durango, José Rosas Aispuro; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.

Cabe señalar que el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, últimamente ha despotricado públicamente en contra del líder nacional de su partido, pues ha calificado su dirigencia como “mediocre”, y actuar con una actitud “soberbia y derrotista”.