‘Se vale llorar’ revira Morena Tabasco al negar irregularidades en consulta de Revocación

Afirma que PRI y PRD dejarán de tener registro local en 2024

 

Se vale llorar”, reviró el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, a sus homólogos del PRI y PRD, al negar que, como acusaron, haya existido acarreo, coacción y “embarazo” de urnas durante la consulta de Revocación de Mandato en Tabasco.

El líder morenista destacó los resultados del ejercicio ciudadano en Tabasco y aseguró que estos fueron en agradecimiento de los ciudadanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, por las obras y acciones emprendidas en su estado natal durante su administración.

Afirmó que priistas y perredistas no tienen argumentos para cuestionar la consulta, cuando ni siquiera registraron representantes en las casillas y en los consejos distritales, lo que, dijo, demostró que “no les importaba” el ejercicio ciudadano.

Indicó que la queja que presentó el PRI está fuera de tiempo y carece de elementos, toda vez que el proceso electoral transcurrió sin anomalías.

“Les duele, están molestos porque la ciudadanía le refrendó el compromiso al licenciado López Obrador y están viendo que los gobiernos morenistas están trabajando, ahorita Morena es como la piñata, todos le pegan, y Morena está trabajando bien. Y que se agarren para 2024, porque creo que estos partidos van a desaparecer completamente, da tristeza ver al PRD agarrado de la mano con el PRI y con el PAN, jugando a la tortolita de la mar, es una cosa espantosa”, dijo.

Hernández Jiménez expuso que los señalamientos del dirigente perredista en Tabasco, son muestra de frustración porque su partido está sufriendo una desbandada de cuadros.

Indicó que el resultado de la consulta se replicará a mayor escala en las elecciones de 2024, a favor de Morena.

“Aquí en Tabasco están listos, que se agarren, que nos pongan los candidatos que nos quieran poner, aquí en Tabasco, Morena va a ganar en 2024 y es a lo que le tenían miedo, ver que a tres años, el Presidente de la República tiene mucha aceptación en el pueblo de México y les presentó cómo en Tabasco le refrenda la gente la votación en la Revocación de Mandato. (…) Hoy que ven que el pueblo de Tabasco hizo su trabajo, queriendo al licenciado López Obrador, ahora sí pegan de brincos, se vale llorar y que sigan llorando, en el 24 les va a pasar la aplanadora”, comentó.