‘Se van a quedar con las ganas’: AMLO al descartar pleito con gobernadores electos de oposición

 

El presidente López Obrador aseguró que sus adversarios “se van a quedar con las ganas” de que se enfrasque en un conflicto con los gobernadores electos de oposición, pues dijo que trabajará para el pueblo sin distinción partidista.

El tabasqueño calificó como “muy buenas reuniones” las que sostuvo en Palacio Nacional con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, y Samuel García, de Nuevo León, y aseveró que se dieron en términos de respeto.

Reveló que al panista le pidió continuar aplicando la misma estrategia de seguridad en Querétaro, estado que destacó, junto a Tlaxcala, no mantiene deuda pública.

“Los dos encuentros muy respetuosos, en muy buenos términos, no hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos. No podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos, independientemente de las banderas partidistas, de las creencias, independientemente de las clases sociales, de los partidos, cuando se gobierna hay que atender a todos sin distinción”, destacó.

López Obrador, dijo que será la próxima semana cuando se reúna con el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, para dar por concluida la serie de encuentros previo a la toma de posesión como mandatarios.