Senador critica a gobernador de Veracruz por negarse a comprar dulces a vendedor

 

A través de un video, el senador del PAN, Julen Rementería, exhibió una escena en donde un vendedor de dulces aborda al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, pidiéndole comprarle chocolates, sin embargo, éste solo lo ignora. 

Por esta acción, el legislador panista expone: “Qué actitud tan miserable e insensible por parte del gobernador”, mensaje que acompañó con el video del acto en su cuenta personal de Twitter. 

En la grabación se puede escuchar al hombre pedirle al mandatario morenista que le compre chocolates, a lo que éste le responde: “para la próxima”.

El video que colgó en su cuenta el senador, ha provocado diversos comentarios, sobre todo de enojo por la acción del gobernador veracruzano, a quien han tachado de “insensible”. 

Cabe señalar que el portal de noticias “Al Calor Político”, publicó en su cuenta de Twitter que Cuitláhuac García había instruido a su personal comprarle chocolates al vendedor, además de otorgarle facilidades para un microcrédito, sin embargo, de manera oficial no existió algún comunicado al respecto.