‘Sí por México’ va por alianza entre PAN, PRI, PRD y MC para ganar en el 2024

 

Con el propósito de ganar las elecciones presidenciales de 2024, la organización Sí por México, que encabezan Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, buscará construir una alianza entre PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante un evento realizado por la organización, el empresario Gustavo de Hoyos declaró que se debe, desde ahora, trabajar en la búsqueda de los posibles aspirantes para alcanzar una candidatura de unidad, que cuente con un respaldo amplio y sólido, pues consideró que dentro de los objetivos y tareas está el de promover el primer gobierno de coalición en la historia de México.

“En 2024 México dará paso a un gobierno incluyente, marcado por la tolerancia y que celebre la diversidad, que promueva la unidad nacional y se organice profesionalmente, inspirado en la visión del México ganador. Y quinto objetivo, lograr una candidatura presidencial de unidad de toda la oposición, para ganar la elección de 2024. ‘Sí por México’ exhortará a los partidos de la oposición, y a sus potenciales candidatos, para que inicien un proceso de diálogo y de acuerdos, para que la candidatura presidencial de unidad esté oportunamente definida y cuente con un amplio respaldo partidario y ciudadano para resultar exitosa”, agregó.