Sostiene Morena Tabasco que no son los tiempos para hablar de la sucesión gubernamental

A diferencia de los "destapes" de morenistas a nivel nacional por la sucesión presidencial, en el ámbito local todavía no son los tiempos para hablar de posibles candidatos de Morena para la elección gubernamental de 2024, atajó su dirigente estatal, Pedro Hernández Jiménez, quien pidió "no alborotar el gallinero". 

Dijo que los tabasqueños "son muy ardientes en política" y aunque algunos quieran adelantarse, insistió en que "todo tiene momento, tiempo y forma".

"Acuérdense que los tabasqueños somos muy ardientes en política, pero no son los tiempos y la prensa también anda ahí alborotada, queriendo sacar cosas que todavía no son, todo tiene una definición y eso se va a definir a como va corriendo los años, a lo mejor yo digo, oye, va a ser fulano de tal y que tal si el COVID lo mata, no podemos tener nada seguro con esta pandemia, lo que tenemos que hacer ahorita es no andar alborotando el gallinero, lo tenemos que hacer es cuidarnos de esta enfermedad", expresó. 

“Para los militantes que están pensando en la sucesión gubernamental, -¿Cuál sería el llamado que les hace la dirigencia?, Cada quien tiene su ideología, cada quien hace lo que piensa, pero no son los tiempos", remarcó el líder morenista.

Por último, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió al gobernador Adán Augusto López Hernández porque está contento con su trabajo y por eso quiere tenerlo en el gabinete federal, sin embargo, dijo que la decisión final la tiene el mandatario estatal.

“Es una decisión que tiene que tomar el gobernador de Tabasco, él sabrá si se va para allá o sigue gobernando, porque tiene un compromiso con los tabasqueños y los tabasqueños votaron por él, entonces, es cuestión de criterios”, expuso.