Sugiere diputado morenista a Servidores de la Nación que no lleven tenis blancos ni bonitos cuando vayan a censar

El diputado local de MORENA, Carlos Madrigal Leyva, sugirió a los “Servidores de la Nación” que cuando vayan a censar a las viviendas inundadas no lleven tenis blancos ni bonitos, sino botas para que puedan acceder a los lugares más lejanos que aún presentan anegaciones. 

Lo anterior, después de que personas que aún permanecen anegadas, han denunciado que no han sido tomados en cuenta en el censo que realiza la Secretaría de Bienestar. 

"Un llamado a los Servidores de la Nación para que censen a todos donde la gente realmente se vio afectada, no es ir de tenis blancos y bonitos, es de ir hasta con botas, porque en algunos casos hay lodo, donde el agua está saliendo hay lodo, y bueno, si llevo mi tenisito a lo mejor no me quiero meter y no voy a censar ahí, esa es mi sugerencia, no es una orden", señaló.

"La invitación es para que respeten y apoyen a los censadores, porque a veces en ese afán y en ese egoísmo podemos dañarnos nosotros mismos, porque al agredir a los censadores a lo mejor se van y ya no regresan, entonces aquí es estar conscientes de si me fui al agua o no", aseveró.