Tabasqueños presumen asistencia a marcha de AMLO en la CDMX

Desde la madrugada los tabasqueños comenzaron a arribar al Ángel de la Independencia

A través de redes sociales, tabasqueños han compartido fotografías de su llegada a la Ciudad de México, para marchar este domingo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, del Ángel de la Independencia al Zócalo, para celebrar el cuarto año de gobierno.

Al respecto, el presidente del Consejo Político de Morena en Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, compartió fotografías de tabasqueños, encabezados por la dirigente estatal del partido, Tey Mollinedo, desde el punto de encuentro, donde partirá la marcha.

Ojeda Zubieta también bromeó que aplicó el método del exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, para llegar al Zócalo, desde donde compatió un video.

“Ya usé el método Madrazo, trampa, corté camino, y estoy ya por acá con inconvenientes por rodilla pero con un entusiasmo incontenible! Vamos!”, dijo.

Políticos como Marcos Rosendo Medina Filigrana, Óscar Cantón Zetina, la senadora Mónica Fernández Balboa, también compartieron videos desde el punto de partida de la marcha.

Entre los tabasqueños que viajaron a la Ciudad de México, a la llamada “marcha de la victoria”, también se encuentran habitantes de Tepetitán, tierra natal del presidente López Obrador.

Cabe mencionar que algunos diputados locales y políticos, mandaron a hacer playeras para los ciudadanos que llevaron, algunos con frases como “Es un honor estar con Obrador” y “El Peje no se toca”.