´Todos los ciudadanos son libres de expresarse´, responde Adán Augusto a críticas de Gaudiano

Todos los ciudadanos son libres de expresar su opinión aunque sean discordantes con la administración estatal, manifestó el gobernador Adán Augusto López, luego de las críticas vertidas por el ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Indicó que la reaparición del ex alcalde de Centro no le merecía ninguna declaración y además no le preocupaba que el perredista pudiera dar a conocer su opinión, ya que es un ciudadano tabasqueño y pudiera no estar de acuerdo con su administración.

Cuestionado si los pronunciamientos de Gaudiano Rovirosa pudieran ser con fines electorales, López Hernández atajó que en su caso no está ocupado en esos temas.

"¿Qué opinión le merece esta reaparición?- Ninguna, ¿Le preocupa la reaparición de este personaje?-, No, no tiene porqué preocuparnos que cualquier ciudadano tabasqueño pueda expresar sus opiniones sobre diversos temas aunque sean discordantes de nosotros, -¿Son comentarios con fines electorales?-, Pues eso habría que preguntárselo a cada quien, yo no estoy ahora, yo no me ocupo de asuntos electorales, todos los ciudadanos son libres de expresar su opinión aunque sean discordantes del ejercicio de gobierno", externó.