Un fracaso Impulsa Tabasco, solo se han beneficiado a 9 de 7 mil solicitantes: Partido Verde

El Partido Verde de México (PVEM), acusó que el programa Impulsa Tabasco es un fracaso, porque solo ha beneficiado a 9 personas, de más de 7 mil inscritos.

El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha expuso que a fin de reactivar la economía afectada por la pandemia de Covid-19, el 14 de julio, la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) y Nacional Financiera (Nafin) impulsaron una bolsa de 320 millones de pesos para la reactivación económica de Tabasco, bajo el programa Impulsa Tabasco.

Sin embargo, señaló que ha resultado “un verdadero fracaso, pues sólo nueve personas han sido beneficiadas de más de siete mil registros”, esto dijo, según la información la obtuvo a través del Portal de Transparencia.

Explicó que Impulsa Tabasco ha dejado solos a los empresarios tabasqueños, "a pesar de que se anunció con bombos y platillos la puesta en marcha del programa, son pocos los beneficiados, lo que no podemos revelar son los nombres, ya que Nafin los tiene reservados por tratarse de datos personales".