¡Una renuncia más a MC Tabasco! Ahora se va Hernán Pérez Soto, excandidato a diputado federal

Se va Hernán Pérez Soto, excandidato a diputado federal

Alegando “motivos personales”, el excandidato a diputado federal por el Distrito 3 de Tabasco en las elecciones de 2021, Hernán Humberto Pérez Soto, presentó su renuncia a Movimiento Ciudadano (MC).

En su misiva dirigida al coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro, el también integrante de la Comisión Operativa Estatal, destacó que MC está construyendo un proyecto viable y necesario, de futuro.

De igual forma, el ahora exconsejero nacional de MC, agradeció a Pedro Jiménez León su disponibilidad y apertura al diálogo, a pesar de las diferentes formas de ver las cosas; asimismo, reconoció el apoyo y respaldo que tuvo por parte del diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

El cunduacanense también agradeció al presidente nacional de la “Fundación México con Valores”, Braulio López, quien lo designó delegado en Tabasco, por su confianza para dicho cargo.

“Quienes quedan al frente de la coordinación estatal, les deseo éxito en su labor, esperando de los resultados planteados a nivel nacional y representando con honestidad, transparencia y rendición de cuentas la opción que se representa y la opción que realmente se necesita en nuestro estado y municipios”, señaló Pérez Soto.

Finalmente, apuntó que estará disponible para solventar y lograr una sana transición en los espacios que tenía, para cerrar este ciclo en su vida política.

Es de mencionar que esta renuncia se suma a la que en días anteriores hicieron Georgina Velázquez Govea y David Zurita Pérez.