´Vamos a defender los votos´: Analiza PRI impugnar elección en Centro

Contrario a la postura adoptada por su candidato Andrés Granier de "dar vuelta a la página" tras el resultado del domingo pasado, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas reveló que analizan impugnar la elección a la alcaldía de Centro.

En entrevista sostuvo que se encuentran en la etapa de recabar información, al asegurar que existieron irregularidades que pudieran determinar la anulación de los comicios. 

"Estamos recabando toda la información que se tenga para hacerlo, pero lo que sí queremos dejar en la mente de todos que independientemente de la cuestión legal tiene que quedar en la mente de todos los tabasqueños que esta fue una elección de Estado y que abusaron para desvirtuar el voto ciudadano,-Andrés Granier salió a decir que hay que darle la vuelta a la página-, Es de manera respetuosa su comentario, nosotros como instituto político vamos a defender los votos de toda nuestra militancia y simpatizantes", afirmó.

En un mensaje en redes sociales el lunes pasado, Granier Melo pidió dar vuelta a la página tras conocer los resultados preliminares. 

En la grabación agradeció a quienes lo apoyaron en busca de la presidencia municipal de Centro, y expresó que la vida debe continuar.