400 abogados defenderán el voto para MORENA... en Tabasco

 

Morena presentó su equipo de más de 400 abogados para la defensa jurídica del voto para el primero de julio.

 

 

En un evento en un conocido hotel de la ciudad, el representante ante los órganos electorales, Mario Llergo Latournerie, detalló que este equipo será capacitado por medio de talleres para orientarlos sobre cómo apoyarán el día de la jornada electoral.

 

 

Sostuvo que esta capacitación a más de 400 abogados será en coordinación con la estructura de promoción al voto y estructura electoral que encabezan Marcos Rosendo Medina y José Antonio Alejo, respectivamente.

 

 

 

 

Frente a la dirigencia del partido y los candidatos a cargos de elección popular, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández, comentó que este esfuerzo responde a una petición de la dirigencia nacional y estatal.

 

 

Y es que reconoció que no deben confiarse a pesar de tener algunos números positivos en las mediciones.

 

 

“La tarea que ustedes van a desempeñar pues es una tarea fundamental para que todo transite de buena manera de aquí al primero de julio y para que el primero de julio en la noche pues podamos decir con mucho orgullo que hay un presidente de la república tabasqueño, a quien cada uno de ustedes estuvieron defendiendo; que cada una de las encuestas señalan que va a haber un tabasqueño en la presidencia de la República, que se va a ganar en Tabasco y se va a ganar muy bien, pero no podemos, ni debemos confiarnos”, externó.

 

 

En su oportunidad el delegado especial del CEN de MORENA, Leonel Cota Montaño, realzó la importancia de esta defensa ya que consideró que sus adversarios no vienen por un triunfo honesto sino a robarse la elección.

 

 

“Y no tengan duda que nos vamos a enfrentar a ese grupo de políticos que tienen poder, dinero, capacidad de pervertir, de corromper, de comprar, lo tienen en grandes capacidades. Ya se está reordenando el Gobierno Federal para venir a comprar el voto a través de las instituciones de gobierno”, afirmó.

 

 

Finalmente el candidato de Morena, Adán López, informó que en este esfuerzo participan profesionales de la Barra Tabasqueña de Abogados, el Colegio de Abogados Tabasqueños y el Colegio de Abogados Laboristas de Tabasco.