A aceptar los resultados llama Gaudiano al PRI y a MORENA

A aceptar el fallo de la Sala Superior del TEPJF y dejar a un lado rencores y mezquindades llamó Gerardo Gaudiano a los partidos políticos, luego que se confirmara su triunfo en la elección extraordinaria de Centro.

 

 

Mediante un breve comunicado, Gerardo Gaudiano indicó que los habitantes del municipio reclaman que se trabaje por el bien común, por lo que aseguró que la invitación está hecha para que todas las fuerzas políticas se sumen por Centro.

 

 

El perredista detalló que los ciudadanos ya eligieron en las urnas y la Sala Superior únicamente confirmó el resultado electoral. Por último, Gaudiano Rovirosa volvió a llamar al PRI y a MORENA a que acepten con responsabilidad la voluntad popular.

 

 

 

 

“Mi llamado a todas las fuerzas políticas del municipio a trabajar juntos, a trabajar unidos. Te quiero decir que tenemos en el escritorio más de cien proyectos que hemos venido recibiendo desde que inició la campaña, es tiempo que nos dediquemos a trabajar después de que inició una segunda campaña”, dijo.

 

 

Por el momento, Gaudiano Rovirosa adelantó que en su plan de desarrollo municipal que está por anunciar, se incluirán propuestas que en campaña hicieron los partidos MORENA y el Verde, e incluso del PRI.

 

 

“Estamos trabajando todos los días con el equipo técnico, hay algunas propuestas de campaña sobre todo enfocadas a la parte social de MORENA que son atractivas que coinciden incluso con unas de nosotros, también recuerdo algunas de las ex candidata Rosalinda, de estas últimas, pero en el plan de desarrollo que está por darse a conocer la gente verá que él estarán incluidas”, adelantó.

 

 

Con respecto a quien será el secretario del Ayuntamiento, el alcalde electo dijo que será hasta el martes cuando en rueda de prensa de a conocer a todo su equipo de trabajo, aunque adelantó que su mano derecha será una persona identificada con su partido político.

 

 

“El equipo de trabajo, incluido el secretario de gobierno, lo voy a dar a conocer el martes en una rueda de prensa con todos los integrantes del gabinete municipal que me van acompañar en esta encomienda, lo que sí te puedo adelantar es que será una persona identificada con mi partido, será una gente que responda al llamado de la sociedad civil, una gente que me haya acompañado en esta lucha, un perfil sensible, la mayoría de mi equipo de trabajo será de gente identificada con la sociedad civil”, acotó.