'A Morena le sobra cinismo': perredista sobre encuentro Madrazo-Adán Augusto

 

“A Morena le sobra cinismo”, arremetió la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, porque dijo que se exhiben con personajes políticos que en el pasado criticaban, como el ex gobernador Roberto Madrazo.

 

 

Lo anterior después de que el gobernador Adán Augusto López Hernández asistiera al 50 aniversario luctuoso de Carlos Alberto Madrazo Becerra, donde estuvieron presentes familiares del llamado “Ciclón del Sureste”, así como actores políticos del PRI.

 

 

“Ya hoy la foto dice mucho: Roberto Madrazo Pintado en una foto con el gobernador actual (Adán Augusto López) y todos los de Morena. Yo creo que a los de Morena les está sobrando cinismo, porque de todo lo que han criticado... ahí están ahora exhibiéndose y tomándose fotos con los que antes criticaron, y hoy están en una situación de amiguismo”, expresó.

 

 

 

 

“Si revisamos la historia del Verde siempre ha sido un partido satélite de los partidos en el poder, no creo que ahora sea la excepción, ya el PRI se ha convertido en Morena y simple y sencillamente van agarrar hacia Morena. Morena no tiene nada de izquierda, muchos militaron en el PRI y ahora son morenos, creo que se están reagrupando, están buscando a los compañeros del pasado, volverán a ser compañeros en el presente y probablemente en el futuro”, sostuvo.