A purificarse de la idolatría del dinero y volver al único Dios, llama la iglesia Católica en el tercer viernes de Cuaresma

 

A purificarse de la idolatría del dinero y volver al único Dios, llamó la iglesia católica a los feligreses al celebrarse el tercer viernes de Cuaresma.

 

 

El vocero de la diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal, lamentó que muchos de los problemas que hoy enfrenta la sociedad sean culpa del dinero, toda vez que en el lugar de Dios muchas personas anteponen los interés económicos.

 

 

"Hoy en Cuaresma al mirar todos los males que sufre la familia y la sociedad tenemos que darnos cuenta de que hemos caído en la idolatría del dinero, hoy todo se maneja por el dinero, es el Dios dinero, por el dinero se mata a la gente, por el dinero existe la delincuencia, se trafica con la juventud, se fomenta la drogadicción, por el dinero se fomenta la pornografía infantil", dijo.

 

 

 

 

"Entonces tenemos que darnos cuenta que somos idólatras y tenemos que purificarnos de la idolatría, volver al único Dios, darnos cuenta que es el señor el único que nos puede salvar, que no hay sobre la tierra otro nombre", expresó.

 

 

Por último, reflexionó que la Cuaresma es un tiempo de purificación y abandono de los dioses falsos que los humanos se han construido.