A tres días de concluir el pago a afectados persisten largas filas en el Parque Tabasco; ayer fue el día de mayor afluencia

Ayer jueves, fue el día que más usuarios se han aglomerado a las afueras del Parque Tabasco, esperando la entrega de su apoyo por 10 mil pesos tras las anegaciones del pasado mes.

Y es que en un recorrido en el lugar, se pudo observar que la fila de afectados llegó hasta el fraccionamiento La Selva, cruzando por la calle principal de Brisas del Carrizal.

A diferencia de días anteriores, en el recinto ferial imperó el desorden, la aglomeración y el caos vial, sin embargo, ayer la Secretaría de Bienestar reorganizó el proceso, colocando vallas metálicas a la entrada, además de que se desplegó un operativo vial para evitar que automovilistas se estacionaran a las afueras del recinto y se creara tráfico en la avenida Bicentenario, todo esto, cuando solo quedan tres días para que acabe el pago del apoyo. 

“Sí hay más orden y como qué va más rápido, bueno, en el caso de la tercera edad y los discapacitados, creo que ya los están atendiendo muy bien, porque he escuchado que tardan en pasar y los llevan a otro lado, pero yo veo que está más rápido ahorita. Ah, pero por qué lo hacen, porque el presidente viene mañana y por eso están trabajando rápido, ya usted sabe, viene el mero, mero y hay que trabajar rápido”, dijo. 

De igual forma, se observó que ayer los pagos se realizaron más temprano, y es que desde las ocho de la mañana comenzaron a pasar las personas de la tercera edad, mientras que en días anteriores, éste se realizaba hasta las 11 de la mañana, comentó por su parte la señora Fabiola Macedoni. 

“Pero pues así, bueno, va a venir el presidente y pues ya está más organizado todo esto, y van a empezar a pagar más temprano hoy. - ¿A qué hora les dijeron que van a empezar a pagar? - Pues ya están pagando los ancianos. - No tarda y ustedes pasan. - Así es”, comentó. 

Cabe señalar que la entrega de apoyos para damnificados en el Parque Tabasco, concluyó ayer a las 18:30 horas.